Operators regresa a los ochentas con su nuevo sencillo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

ectasyinmyhouse

Operators es el side project de Dan Boeckner, uno de los músicos más activos dentro de la escena musical canadiense, quien además de trabajar en bandas como Wolf Parade, Divine Fits & Handomse Furs, ahora ha decidido dar vida a este nuevo proyecto totalmente enfocado a su gusto por la música electrónica, el acid house y el new wave.

Con obvias influencias en figuras como Gene Hunt, James Holden y la experiencia recopilada en sus otros proyectos, Operators aparenta ser más un proyecto de matices personales para Dan que cualquier otra cosa.

En 2014 liberaron su primer material titulado EP1, el cual se conformó de 5-tracks y una extensa gira por EEUU y Canadá. Ahora, el trío nos presenta un nuevo sencillo de lo que posiblemente conozcamos más adelante como su primer álbum de larga duración; este se titula “Ectasy In My House” y definitivamente llega con grandes aires de música de los ochentas, que los hará recordar a algunos proyectos como Pet Shop Boys en ocasiones. Escuchen el track a continuación:

 

Comentarios

comentarios