Jack White ofrece una explosiva presentación en el Tonight Show – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

jimmyfallon
El Tonight Show con Jimmy Fallon fue testigo de una de las presentaciones televisivas más impresionantes de Jack White hasta el momento. Acompañado de The Buzzards, el músico veterano originario de Detroit quien recientemente se sentara a tomar café con Weid Al’ Yankovic (logrando una de sus metas más grandes, según sus declaraciones), interpretó “That Black Bat Licorice” en un show que mezcló un trabajo excepcional de cuerdas, con los riffs de Jack que simplemente se abren paso de entre todos los instrumentos.

Si esta canción realmente habla de estar presos y sentirse confinado en un hospital sin salida, entonces lo que esta misma transmite es totalmente diferente, pues a decir por la explosión sonora que la batería, los violines, el piano y la guitarra de Jack White provocan, más bien pareciera que estamos escapando de esa misma prisión mental para caer en un trance de rebeldía y libertad exagerados.

Los Buzzardos quienes en octubre del año pasado despidieron a Ikey Owens, parecen haber encontrado a un nuevo miembro que ocupe su lugar para seguir dando vida al show de Jack White durante sus presentaciones en vivo. A continuación pueden checar “That Black Bat Licorice” desde el Tonight Show de Jimmy Fallon:

Comentarios

comentarios