Entre hip hop, grime y reggaeton; esto es Future Brown – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

cdi9tejygbgp0ttbrfd6
Future Brown es una comunión de grime que poco a poco los irá vistiendo con prendas blancas que los harán bailar como si estuvieran en el infierno. El cuarteto de productores que logró colarse en nuestras revelaciones favoritas del año pasado finalmente ha puesto en streaming su álbum debut y, si traen ganas de moverse de un lado a otro, han llegado al lugar correcto.

Asma Maroof y Daniel Pineda de Nguzunguzu estuvieron sacudiendo nuestros oídos con una cantidad considerable de lanzamientos a través de Fade To Mind, sello que nos estuvo visitando durante la primera edición de Ceremonia. La dupla de productores decidió juntarse con su colega Fatima Al Qadiri y J-Cush para darle vida a esta aventura que mezcla el grime, hip hop y reggaeton denominada como Future Brown.

En su debut homónimo tienen como invitados de lujo a Kelela, Tink, Maluca e Ian Isiah, el cual estará siendo publicado la próxima semana con Warp Records. Sin embargo, como sabemos que les urge sacar sus mejores pasos de baile, hoy les traemos el streaming de esta producción para que se den una buena idea de lo que estuvo cocinando Future Brown en los últimos dos años.

*Si tienen broncas para escucharlo, sólo ingresen a NPR.

Tracklist:

01. Room 302 (feat. Tink)
02. Talkin Bandz (feat. Shawnna and DJ Victoriouz)
03. Big Homie (feat. Sicko Mobb)
04. No Apology (feat. Timberlee)
05. Vernáculo (feat. Maluca)
06. Dangerzone (feat. Kelela and Ian Isiah)
07. Speng (feat. Riko Dan)
08. Killing Time (feat. Johnny May Cash, YB and King Rell)
09. MVP (feat. 3D Na’Tee and Tim Vocals)
10. Asbestos (feat. Roachee, Prince Rapid and Dirty Danger)
11. Wanna Party (feat. Tink)

Comentarios

comentarios