Alice Glass revela el porqué de su salida de Crystal Castles – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

aliceglass

Una de las noticias que definitivamente robó muchos titulares el año pasado, fue la separación definitiva de Crystal Castles. Pocas declaraciones se ofrecieron y muchas dudas surgieron entre los fanáticos quienes a pesar de llevar dos años sin noticias por parte de Alice Glass o Ethan Kath, seguían con esperanzas de ver un comeback del dúo canadiense.

Ahora después de varios meses, Alice ha decidido por fin tocar el tema y explicar el porqué de su salida:

“Siempre me he conectado con un estilo de música mucho más obscuro y agresivo, así que eso es lo que quiero crear. No tengo porqué rendirle cuentas a nadie así que me puedo tomar mi tiempo. Y aún así solamente vinieran pocas personas a mis shows, preferiría eso a vivir una mentira tocando en estadios.” 

Según Alice, las influencias del pasado pueden servirnos hasta cierto punto, sin embargo la cantante considera que estas pueden llegar a ser retrógradas y por eso hay que abrirle la puerta a nuevos talentos con ideas frescas que nos den una identidad como generación. Mientras que sus declaraciones han dejado como el camino que ella y Kath seguían comenzó a distar mucho de lo que ella esperaba musicalmente hablando, el simple hecho de venir de un dúo tan famoso como Crystal Castles no significa que Glass vaya a tener éxito en su carrera solista nada más porque sí. Habrá que esperar a escuchar este lado más obscuro y agresivo que Alice promete para comprobar si lo que planea, es verdaderamente diferente a lo que lograba junto a Ethan, o solamente una prueba personal de que puede lograr lo mismo pero de manera individual. Ya veremos…

 

 

Comentarios

comentarios