Modest Mouse regresa a sus raíces originales con su nuevo sencillo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

modestmousestrangerstoourselves

Hace unas horas Modest Mouse compartió un post a través de su cuenta de Facebook, donde podíamos ver a Isaac Brock sentado con un sticker enorme de Reddit. El mensaje invitaba al público a mantenerse pendientes pues a la media noche (de donde ellos se encuentran) liberarían un cuarto y último corte de lo que pronto conoceremos como su nuevo álbum.

La promesa fue cumplida y el día de hoy, les presentamos “The Ground Walks, With Time In A Box”, un sencillo que definitivamente desde el nombre, nos evoca mucho al Modest Mouse de álbums como This Is a Long Drive for Someone with Nothing to Think About y Good News for People Who Love Bad News. A diferencia de sus otros lanzamientos, este track tiene una duración mucho más extendida que nos ofrece un contraste sonoro dentro del mismo; mientras que el inicio nos da aquel ritmo clásico de la banda que quizás todos esperábamos escuchar desde “Lampshades On Fire”, cuando este se dirige al final cambia de color haciéndonos sentir que estamos escuchando un track completamente diferente.

Modest Mouse sabe mantenernos a la expectativa y esta canción no fue la excepción. La banda estará liberando su nueva producción el próximo 3 de marzo, hasta entonces tenemos ya cuatro de los 15 sencillos que conforman al disco. ¡No podemos esperar para Strangers to Ourselves!

Comentarios

comentarios