Passion Pit nos comparte dos tracks de su próximo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

kindred

Después de haber estado anunciando el lanzamiento de Kindred durante un buen tiempo ya, Michael Angelakos ha hecho oficial el estreno de este nuevo material con el lanzamiento de dos tracks acompañados de sencillos pero interesantes arreglos audiovisuales, que dan la impresión de ver una fotografía que cobra vida de repente.

“Lifted Up (1985)” y “Where The Sky Hangs”, son tan sólo las primeras entregas que Kindred nos estará ofreciendo de aquí hasta su fecha oficial la cual está programada para el 21 de abril vía Columbia. Mientras que el primero es un track que inyecta toda la energía y los sintetizadores del estilo habitual de la banda, el segundo nos ofrece un aspecto mucho más relajado y hasta emotivo, donde incluso podemos ver a dos niños recargados en el pasto y mirando el cielo, como invitándonos a adoptar una posición muy ad hoc a lo que “Where The Sky Hangs” ofrece de manera sonora.

Kindred estará conformado por 10 canciones. De momento, podemos irnos adentrando al sonido que esta nueva producción ofrecerá con estos dos sencillos que definitivamente, marcan un regreso importante para Passion Pit después de tres años de no haber liberado nada.

Comentarios

comentarios