Skip to content

COBERTURA

Caos, imágenes religiosas, psicodelia, meditación y Destruction Unit

Captura de pantalla completa 19022015 050141 p.m..bmp

Destruction Unit están a punto de entrar al estudio para comenzar a grabar su nuevo álbum para Sacred Bones Records. Antes de hacerlo, la banda decidió capturar en vídeo lo patea traseros que son para darle vida al trabajo visual de «Final Flight»; corte incluido en su impresionante Deep Trip de 2013.

Aunque Nappa y J.S Aurelius de Destruction Unit han estado bastante ocupados con su ritualistico proyecto de noise llamado Marshstepper, el dúo volvió a juntarse con sus compañeros de banda para empezar a componer lo que será la continuación de Deep Trip. Para que se vayan quedando en el viaje, la banda decidió desempolvar uno de los momentos más impresionantes de esa producción bautizado como «Final Flight», cuyo vídeo está repleto de caos, perros furiosos, psicodelia, ejercicios de meditación, decapitadas imágenes religiosas y, por si fuera poco, también podrán ser testigos de la actitud patea traseros de la banda.

El vídeo es una colaboración de Sacred Bones junto con sus colegas de Ascetic House, así que vayan dándole play después del salto y vuélvanse locos.

Relacionados

Volver arriba