Sumérgete en el líquido y sintético sonido de Jam City y su nuevo sencillo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

jamcityproud

En el ámbito internacional, Jam City es reconocido por haber participado en la producción de Cut 4 Me, trabajo de estudio por parte de Kelela a quien vimos en el pasado Festival Trópico en el puerto de Acapulco, y quien ha logrado colocarse como una de las cantantes más importantes de la escena independiente norteamericana.

Ahora con el inicio del 2015, este joven músico ha decidido dar vida a su nuevo material el cual, a diferencia de otros trabajos que ha presentado con anterioridad, decide alejarse un poco de la temática dance que su disquera suele realizar, para sumergirse en una odisea de sintetizadores que roza con aquellos sonidos vaporwave, pero establece un margen de elementos funk y electrónicos que le diferencian mucho de este género.

Escuchen su nuevo sencillo titulado “Proud”, este fue compartido hace unas semanas pero luego fue colocado como privado (no sabemos por qué) sin embargo ya está disponible nuevamente y lo pueden escuchar a continuación. Dream A Garden se estrenará el próximo 23 de marzo, así que no le pierdan la pista a Jam City.

Comentarios

comentarios