Catarsis, tensión y falta de aire, eso es Father Murphy – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

father-murphyEl año pasado tuvimos el placer de ver a Father Murphy en acción como parte de Raymondstock, así que si fueron de los afortunados en verlos, lo más seguro es que este escalofriante extracto de su nuevo álbum termine por revivir la ansiedad que suelen provocar cuando se dedican a emitir sonidos industriales como si fuera un ritual occvlt.

Father Murphy es uno de esos proyectos que no se pueden encasillar en una sola categoría, ya que así como pueden entregarnos un track que se mantenga fiel a las raíces lo-fi del post-punk, también suelen incorporar elementos de ambient y noise que dan como resultado una serie de escapes sonoros que terminarán absorbiendo su alma. Este es el caso de “All The People Yelling Fire”; track que a base de un meditativo escalofrío de ambient nos va sumergiendo en la catarsis y la desesperación de metales chocando entre sí.

Este apocalíptico tema forma parte del álbum que lanzarán el próximo mes a través de The Flenser en forma de Croce, así que vayan ajustando la frecuencia de sus oídos y sumérjanse en la oscuridad de Father Murphy.

Comentarios

comentarios