Skip to content

COBERTURA

Meredith Graves de Perfect Pussy lanza su propio sello Honor Press

CT ct-ent-0721-pitchfork-fest-review-301.JPGMeredith Graves de Perfect Pussy no sólo se encuentra preparando su álbum como solista, sino que ahora nos toma por sorpresa con el lanzamiento de su propio sello discográfico, el cual de entrada es presentado como una casa que no estará aceptando estupideces.

No hace falta decir que Meredith es una de las frontwoman más espectaculares que han aparecido en lo que va de la década, ya que la energía que derrocha sobre un escenario tiene la capacidad de contagiar cada parte de tu cuerpo para incitarte a liberar tu propia furia. El año pasado lanzó el sólido debut de Perfect Pussy con Captured Tracks y, aunque parece que tienen pensado lanzar un nuevo álbum este año, por el momento ella decidió arrancar con las actividades de su propia disquera llamada Honor Press.

El lanzamiento inaugural del sello corre a cargo de SO STRESSED, una banda de hardcore proveniente de Sacramento, la cual en un ensamble bautizado como The Unlawful Trade of Greco-Roman Art se encargará de repartir patadas en la entrepierna a todo aquel que se les ponga enfrente el 26 de mayo.

Denle una escuchada al primer extracto titulado «Merv King & the Phantoms».

Relacionados

Volver arriba