Nicolas Jaar transforma a Florence + The Machine en una fiesta de 12 minutos – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Florence-The-Machine-new-promo-Tom-Beardstrong>Darkside ha muerto por ahora, así que es natural que Nicolas Jaar esté dando mucho de qué hablar en las últimas semanas con los experimentos sonoros que ha estado realizando por su propia cuenta, como el soundtrack que nos entregó el fin de semana de un clásico The Color Of Pornegranates. Ahora, el productor chileno nos comparte el remix que le hizo al nuevo sencillo de Florence + The Machine.

Si “What Kind Of Man” no los convenció tanto o si pensaban que le hacía falta ‘algo’ para poder ser más especial, pues el buen Nicolas Jaar se encargó de hacer el trabajo sucio por ustedes, ya que en este remix que le hizo al primer extracto de How Big How Blue How Beautiful los sumergirá en un oasis de 12 minutos que los hará querer salir corriendo en busca de fiesta.

Por ahora no se ha mencionado cómo se podrá adquirir este remix, pero pueden disfrutarlo en su formato de stream después del salto. Eso si, recuerden que el 2 de junio será cuando puedan adquirir el nuevo álbum de Florence + The Machine a través de Republic.

Comentarios

comentarios