Skip to content

COBERTURA

TR/ST nos toma por sorpresa con “Slug”

TRST_LADYGUNN_FINALAlta velocidad. Freno sorpresivo. Aceleración. Curvaturas. El auto derrapa la autopista. «Slug» es el nuevo viraje de TR/ST, un tema que ha ido mostrando Robert Alfons en directo desde hace unas fechas durante la segunda etapa de su tour en Europa. Ahora lo hace público a través del canal de YouTube, RedboyGeryon, que suponemos es su álter ego (de ahí han surgido vídeos oficiales del proyecto y sobra mencionar la relación directa con el nombre del track número dos de Joyland). Se trata de una combinación de sonidos que podrían acercarnos a la idea de cómo va a sonar su tercer álbum, el pop electrónico del segundo oculto detrás de la oscuridad del debut, similar al otro tema que ya mostró en su show en México titulado «Craves«.

Sin algún aviso o notificación del porqué TR/ST arroja el sencillo que únicamente tiene como imagen una foto vintage de un cuerpo desnudo del cual vemos un brazo y el torso. Alfons nuestra ese lado misterioso que lo caracteriza: letras abstractas, a ratos inentendibles, sonidos cavernosos, atmosféricos y sintetizadores que van a toda velocidad.

TR/ST tiene la oportunidad de ir más allá de los géneros y lograr la permanencia en la esfera, ya no digamos mediática, sino actual como uno de la artistas a observar por su universo musical. «Slug» es un acercamiento que sirve también para calmar a los que estábamos hambrientos de sus sonidos.

Relacionados

Volver arriba