Skip to content

COBERTURA

We Have Band regresan llenos de color para la Primavera

10986886_10153072152984976_4629766870406090452_nPareciera que ya ha pasado una eternidad desde que We Have Band nos entregó un poco de música nueva, sobre todo después de los shows que ofrecieron en nuestro país hace poco más de dos años. Por fortuna, el trío está de regreso para hacer de las suyas en la primavera con «Out The Woods»

Luego de que We Have Band se fuera de nuestro país, quedó un intrigante sentimiento flotando en el aire con el que las personas que pudieron presenciar alguna de sus presentaciones, se quedaron más que enamoradas. Dicho lo anterior, tiene sentido que su nuevo EP sea uno de los más esperados de la primera mitad del año, aún cuando la banda no sea una que suela acaparar la atención de miles de personas.

Out The Woods no sólo es el nombre de la canción que pueden escuchar después del salto, también es el titulo de este EP que pondrán a la venta el 16 de abril de forma independiente, el cual además de incluir tres nuevas canciones, cuenta con un cover que le hicieron a «Swim Good» de Frank Ocean.

En lo que podemos escuchar cada una de sus piezas, denle play a este primer extracto después del salto:

Relacionados

Volver arriba