Modest Mouse nos deleita con un 5to sencillo de su próximo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

modest-mouse-2015-press-collage

Para estar al tanto de los nuevos sencillos de Modest Mouse, hace falta quedarse despierto hasta la media noche. Y es que si hacemos memoria, recodaremos claramente que el primer lanzamiento originario de Strangers to Ourselves, se realizó a través de un medio que supuestamente prometería hacerle mucho ruido al regreso de la banda, sin embargo Isaac Brock se demostró así mismo y a la disquera, que cualquier anuncio relacionado a su nuevo disco siempre podría tener más alcance desde las redes oficiales del grupo. Y así ha sido desde entonces.

Ahora con el mes de marzo iniciado, muchos releases buenos nos esperan en el mundo de la música y lo nuevo de Modest Mouse no es la excepción. A pesar de habernos ya presentado cuatro sencillos, la banda decide deleitarnos con uno más y nos presenta “Of Course We Know”, un track que bien podría ser la antesala a algún stream completo o simplemente el lanzamiento.

Dense una vuela por el sonido de este quinto corte presentado por Modest Mouse, y recuerden que el álbum completo estará disponible el próximo 16 de marzo:

Comentarios

comentarios