Alex Ferreira busca darnos un "Cambio" con su nuevo sencillo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Alex Ferreira | No Shame

Alex Ferreira es un trotamundos. Así como puede estar de repente rondando por los escenarios españoles, puede estarse dando una vuelta por acá en Latinoamérica y liberar un nuevo sencillo con algún artista under. Y si no, como bien recordarán, podría estarse colando a las filas de Little Jesus para presentarse en alguno de sus conciertos o incluso hasta en un Lunario.

Como sea, Alex tiene una necesidad por hacer música. Una necesidad que no se satisface fácil pero que tampoco pretende el exceso. En estas cuestiones, Ferreira nos parece un romántico, un músico latino cuya finalidad en la vida pareciera la de llevar sus canciones a todos lados solamente para darse a conocer, vivir un poco el día a día y moverse a otros panoramas que le inspiren un nuevo aire, un nuevo sonido, un nuevo “Cambio”.

El músico de raíces dominicanas, pero con bases en… ¡Todo el mundo! Ahora nos comparte una nueva entrega de lo que pronto conoceremos como Cinema Tropical, un trabajo de estudio de larga duración producido por Andrés Nusser, un músico chileno quien junto a Alex, ha inyectado una dosis de diferentes matices pop sumamente interesantes que recorren aspectos orgánicos, electrónicos, pop y en ocasiones, un tanto rock.

¿A qué suena este músico latino trotamundos? A un “Cambio” constante. Escúchalo:

Comentarios

comentarios