Modest Mouse no lanzará uno, sino dos nuevos álbumes – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

isaac

No es que precisemos haber entendido el porqué de tantos años de silencio para Modest Mouse, pero con las recientes declaraciones que Isaac Brock ha compartido, quizás nos sea más fácil comprender los motivos que llevaron a la banda ha tardarse casi 7 años en liberar un nuevo disco de larga duración.

Para Modest Mouse, lanzar trabajos discográficos no es una “carrera” en la que deban apresurarse. Para los originarios de Washington, aquello que comentaba Daft Punk en una entrevista acerca de que “después de tantos años, es normal que un álbum sea malo”, parece no entrarles en la cabeza y por ello, decidieron dedicarle tiempo (mucho tiempo) a la composición, grabación y producción del mismo, prácticamente inspirándose en el día a día de experiencias personales que hubieran sido imposibles vivir en un plazo más corto que el que se tomaron.

Además, recientemente Brock ha compartido durante una entrevista que Strangers to Ourselves no será un álbum que llegue solo este 2015, pues durante todo su proceso de creación, una línea creativa paralela se fue dibujando en torno a este mismo, lo que dio paso  a un segundo trabajo de estudio que bien podríamos considerar un “partner album” de Strangers. Poco a poco todo va tomando sentido, ¿no?

Así que bien, de todos los sencillos que hemos escuchado últimamente, así como lo que la próxima semana conoceremos como si primer disco en años, no será el fin para la banda durante este 2015 ya que tal y como lo dijo Isaac, otra sorpresa más se está cocinando. ¿Cuando estará este mismo disponible? ¡Ah! No deben desesperar, pues el frontman de Modest ha dicho que el side álbum saldrá “tan pronto como nos sea legalmente posible lanzarlo”. Así que prepárense, relájense y vayan haciendo un tiempo en su agenda la próxima semana, porque viene el lanzamiento de Strangers to Ourselves y no querrán llegar en frío al side project que lanzarán en conjunto una vez que vea la luz éste.

¡Larga vida para Modest Mouse!

Comentarios

comentarios