Skip to content

COBERTURA

Marriages viaja a través del shoegaze y el post-punk en "Salome"

0008Marriages puede ser una banda que les termine volando la cabeza o que simplemente se filtre dentro de su biblioteca musical de forma discreta, pero jamás será un nombre que pasará desapercibido dentro de los terrenos del shoegaze, aún cuando su sonido va alimentándose de estilos que van desde el post-rock hasta el metal. Puede sonar atascado, pero la verdad es que la mezcla de esos estilos da como resultado cosas bastante tremendas como «Salome».

Emma Ruth Rundle, vocalista de la banda, estuvo fortaleciendo su estilo como compositora el año pasado con el lanzamiento de su álbum como solista para Sargent House, el cual se alejaba por completo de la densidad instrumental que podemos escuchar en el nuevo material de la banda para crear intimas composiciones acústicas que, en definitiva, dejaban al desnudo su belleza natural. Regresando a Marriages, la voz de Emma no sólo suena mil veces mejor, sino que parece que la fue entrenando para ajustarse a los repentinos cambios de ritmo que poco a poco nos van acercando a explosiones de poder como en «Salome», corte que justamente le da nombre a su nueva producción para Sargent House, la cual se podrá adquirir el 7 de abril.

Chéquenla a continuación y, si no pudieron escuchar el primer sencillo de Salome, les recomendamos que después se lancen a darle play a «Skin«.

Relacionados

Volver arriba