Skip to content

COBERTURA

Tame impala anuncia nuevo tour con "Let It Happen"

15de300b
Ya pasaron varias horas desde que Tame Impala reveló esta nueva canción en descarga gratuita pero… ¿por qué ha generado tantos sentimientos encontrados si realmente «Let It Happen» suena a Tame Impala?

Es extraño cuando una banda que ha acostumbrado a sus escuchas a una fórmula en particular después se ven un tanto decepcionados por que decidieron incorporar elementos que no eran una prioridad en el pasado. Este es el caso de Tame Impala quien con «Let It Happen», optaron por hacer a un lado los potentes guitarrazos de sus álbumes anteriores para poner al centro de la canción un par de linajes de sintetizador y melodías que resultan muchísimo más finas y exquisitas, cosa que no debería de sorprenderle a ningún fan de la banda considerando que en su excelente Innerspeaker aparecían puentes prolongados en los que estos elementos eran los más importantes.

Pero bueno, no sabemos en qué momento estará lanzando la banda la continuación de Lonerism, pero seguramente no estará pasando más tiempo para que tengamos acceso a los detalles oficiales, ya que con esta canción también anunciaron una extensa gira que, esperemos, los traiga de nueva cuenta a México.

Ábranle su corazón a «Let It Happen» a continuación y, si aún no la tienen en su biblioteca musical, pueden descargarla en su sitio oficial.

Relacionados

Volver arriba