Skip to content

COBERTURA

Deap Vally trae nuevo álbum con Nick Zinner y gira con… Marilyn Manson

deapvally4

No queremos hacerte sentir mal pero tú no estás preparado para Deap Vally este 2015. El dúo norteamericano que en el verano del año pasado recorrió Europa, regresó a casa solamente para encerrarse en el estudio y reclutar a uno de los músicos (y productores) más emblemáticos de nuestros tiempos: Nick Zinner.

A través de su cuenta de Instagram, Julie Edwards & Lindsey Troy, compartieron un poco de su experiencia realizando la continuación a Sistrionix, el cual en aquella ocasión, fue producido por Lars Stalfors y liberado vía Island. Ahora en este nuevo año, una nueva etapa comienza para este dúo cuyos comienzos, fueran en una clase de crouché que eventualmente, les llevaría a tomar los instrumentos y dar vida a Deap Vally.

Pues bueno, además de esta súper producción que está por venir y seguramente estrenar un nuevo sencillo, el dúo tomará nuevamente la van para irse de gira con nada más y nada menos que Marilyn Manson. Si bien este, no es precisamente el nombre más ideal, probablemente la proyección servirá para colocar a las chicas donde deben estar. En escenarios gigantescos reventando bocinas con su poderosa música.

Relacionados

Volver arriba