Ya viene en camino ‘Jenny death’ de Death Grips – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Death-Grips

Death Grips podrán estar ensayando para salir de tour, preparando el lanzamiento de su último álbum e involucrándose en proyectos que seguramente estarán dando mucho de qué hablar en el futuro pero… ¿Qué no ya se habían separado? Pues entre que si son peras o son manzanas, el trío está estrenando el primer sencillo de su ridículamente esperado jenny death.

Lo último que llegamos a escuchar por parte de Death Grips fue por medio de un soundtrack instrumental que lanzaron hace unos cuantos meses, cuyas letras al final de cada canción formaban la frase jenny death when. Eso, naturalmente, hizo que las expectativas en cuanto a su nuevo álbum se fueran por el cielo, aún cuando no se sabía en qué maldito momento lo estarían poniendo a la venta.

Por fortuna, parece que la próxima semana será cuando podamos tener en nuestras vidas jenny death y como prueba de ello, el trío compartió el corte con el que justamente llega a su fin titulado “On GP”, el cual viene acompañado de un pequeño vídeo en el que podemos ver a Death Grips sentados en su estudio de práctica. Chequen:

Comentarios

comentarios