x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

¡El álbum debut de Courtney Barnett está aquí!

Courtney-Barnett-770x470Desde que arrancó el año, Courtney Barnett nos mantuvo al filo de nuestro lugar con el anuncio de su esperado álbum debut. Esto no necesariamente se debe al buzz que generó su primer EP, sino que en estos momentos nos encontramos en medio de una explosión de compositoras que suelen cantarle a nuestros corazones rotos y, en Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit, existen himnos que sirven para mandar todo al demonio.

Si, bueno, este pensamiento puede ser demasiado girly, pero al final las composiciones de Courtney Barnett se ajustan a la perfección a cualquier tipo de sensación, ya que así como tiene momentos sumamente delicados, también cuenta con canciones en las que hace que el poder de su guitarra evoque la más pura y clásica imagen de PJ Harvey.

Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit, su álbum debut, estará llegando a las tiendas de discos la próxima semana a través de Mom + Pop, así que vayan dándole una buena escuchada a continuación.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS