No, ‘jenny Death’ aún no está listo. Pero puedes escuchar un nuevo track de Death Grips – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

deathmcride

Es curioso como la gente se olvidó de Niggas On The Moon y convirtió a todo el asunto de the powers that b en una producción que pareciera hoy en día girar únicamente alrededor de jenny death. Sin embargo no debes preocuparte, el efecto es normal pues jenny, no es sino la última pieza faltante en el rompecabezas de MC Ride, Andy Morin, Zach Hill y su historia con Death Grips, proyecto que supuestamente debería ya no existir, pero que tiene pendiente este último lanzamiento que desde mediados del año pasado vienen anunciando.

La promesa parecía clara. Esta semana se debería de haber estrenado el álbum doble. Sin embargo como en muchas otras ocasiones, la banda decidió cambiar los planes y por el momento, únicamente nos podemos conformar con el audio que da nombre a toda esta larga y esperada producción que despedirá al proyecto de los escenarios y estudios. Siendo este el tercer corte de jenny death, Death Grips parece estarse terminando todas sus cartas previo al forzoso estreno del material, y los fans parecen estar cada vez más cerca de por fin escuchar este trabajo.

Parece que todo ha sido bastante cansado, pero después de escuchcar “the powers that b” (single), estamos muy seguros que así como nosotros, ustedes también guardarán paciencia y cruzarán los dedos para ya pronto disfrutar te álbum doble.

Comentarios

comentarios