Prepárate para el nuevo álbum de Bloc Party y escucha un preview de su nuevo sencillo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

blocparty

Cuando un músico dice estar “escribiendo” un nuevo álbum, significa que fácilmente por los próximos 6 meses, no escucharemos ni siquiera un sencillo o preview de lo que se está cocinando. Esto obviamente porque escribir, no representa otra cosa más que sentarse y comenzar a dar los primeros pasos de un nuevo material, sin embargo en lo que a “grabar” se refiere, pues bueno, la cosa es MUY diferente porque suponemos un progreso un poco más avanzado que en un plazo de 3 meses, podría estarnos dando señales de vida con nuevas canciones.

Eso es lo que sucede con Bloc Party y la reveladora noticia que Kele Okereke recientemente acaba de compartir, pues según sus declaraciones, la banda se encuentra en un proceso de grabación donde además, siguen puliendo un par de detalles de composición que en los próximos meses afinarán en conjunto para dar vida así al quinto álbum de estudio de la banda.

Kele por el momento, se encuentra de gira por Australia dando a conocer su nuevo trabajo solista titulado Trickdonde se tomó la libertad de hablar del futuro de Bloc Party y de esta nueva producción que asegura “No suena a nada que jamás haya escuchado, es un álbum MUY nuestro”

Después de Silent Alarm, el proceso de la banda para establecer un sonido que no tomara elementos de influencias cercanas y más bien se enfocara en relucir un aspecto más auténtico de la agrupación, les tomó un par de álbums que en general, la crítica no recibió del todo bien. Y mientras que hay gente que opina que Four se alejó completamente de la esencia de Bloc Party, otros alegan que este mismo fue uno de los trabajos más desarrollados por la banda. ¿Qué sucederá entonces con esta quinta entrega? ¿Logrará el conjunto de Londres sorprender nuevamente? Quizás este pequeño preview titulado “Exes” les pueda ayudar a darse una idea más clara.

 

Comentarios

comentarios