Merzbow y Xiu Xiu traen el infierno al Record Store Day – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

30328_XiuXiu_phDanBleckley_DSC_6397edit
¿Pensaban que Xiu Xiu dejaría de perturbar nuestra mente después de lanzar Angel Guts: Red Classroom? Pues estaban MUY equivocados, ya que Jamie Stewart y Angela Seo unieron fuerzas con uno de los exponentes más importantes del noise. Obviamente les hablamos de Merzbow.

Con capas de noise que poco a poco absorben un suculento beat industrial como si se tratara de una melodía techno, esta colaboración denominada MERZXIU nos da un desorientado paseo a través de panoramas completamente inesperados. Es imposible tratar de describir lo que va ocurriendo a lo largo de los 19 minutos de cada composición, pero al final el resultado de esta unión es esencial para todos aquellos que andan hambrientos de sonidos que los hagan sentir en medio del infierno.

Merzbow y Xiu Xiu fueron diseñando esta sofocante colaboración desde el año pasado para publicarla durante el Record Store Day este 18 de abril, pero ya pueden atestiguar los misterios que se esconden en las dos piezas que le dan vida a MERZXIU después del salto.

Spoiler: Esta brutal.

Comentarios

comentarios