Skip to content

COBERTURA

Ela Orleans incursiona en el synth-pop con «The Sky and the Ghost»

l1
Ela Orleans siempre ha sido una mujer bastante tímida y discreta, lo cual se veía reflejado a la perfección en la nostalgia que se apoderaba de sus composiciones, mismas que en su momento llegaron a tener una palpable similitud con lo que estaba haciendo Dirty Beaches en la era de Badlands. Para su nuevo álbum, esta chica optó por incorporar elementos electrónicos que le den un impulso mayor a sus cuerdas vocales y, en una de esas, puede que su nombre tenga un alcance mayor por canciones como «The Sky And The Ghost».

La música de Ela Orleans nunca se ha estancado en un sólo género, sólo que por medio de la estética lo-fi que iba diseñando la estructura de sus primeros lanzamientos hacía que el hueco que sonaba al centro de las canciones fuera algo que se llenaba con nuestras emociones. Con «The Sky And The Ghost», parece que finalmente se encargó de llenar esos espacios con una producción más grande y un sonido que exhibe una mayor claridad en los sintetizadores.

Este es tan sólo el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum titulado Upper Hell, el cual estará siendo publicado por HB Recordings el próximo mes.

Relacionados

Volver arriba