Skip to content

COBERTURA

A$AP Rocky tendrá invitados de lujo en su próximo álbum

asaprocky

 

El próximo trabajo de A$AP Rocky es tan oportuno como necesario. Recientemente la familia A$AP Mob sufrió la dolorosa pérdida de A$AP Yams, quien perdiera la vida a causa de una intoxicación provocada por mezclar opiáceos y benzodiazepina (confirmado recientemente). Si bien Yams no se desempeñaba al igual que Rocky o Ferg en el escenario, él era la mente detrás de todo el colectivo fichando conciertos, cerrando tratos y prácticamente consiguiendo el dinero mientras ellos se dedicaban a hacer música.

Así que para mucha gente, esto representó algo así como un «año de luto» o un motivo para bajar el ritmo, y todos sabemos que en el mundo de la música, bajar el ritmo es morir y convertirse en un has-been cuyo futuro, nunca luce prometedor. Así que A$AP Rocky, está de regreso para demostrarle a la gente que si bien la familia llora por el fallecimiento de Yams, también seguirá viviendo bajo sus enseñanzas, las de trabajar y hacerla en grande, por eso para su siguiente producción, el originario de Harlem tendrá a varios invitados de lujo tales como Lykke Li, y la genial FKA Twigs quien también ha sabido dar de qué hablar en el inicio de este 2015.

Estilos muy diferentes pero que al pensarlo, hacen un gran sentido y prometen trabajos bastante buenos. ¿Será que lo nuevo de A$AP Rocky de verdad podrá superar el éxito de Long.Live.A$AP? Probablemente sea un camino duro, pero como mencionamos al principio de esta nota, no es como si los integrantes de este colectivo estuvieran acostumbrados a lo fácil.

Relacionados

Volver arriba