Canciones sangrientas y carne, eso es King Dude es su nuevo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

King-Dude-608x742
Desde hace algún tiempo King Dude estuvo soltando pequeños detalles sobre lo que será el sucesor de Fear, pero hoy finamente compartió todos los detalles sobre Songs Of Flesh & Blood – In The Key of Light junto con dos canciones nuevas que, por lo que se puede escuchar, estará regresando a las raíces goth.

Aunque no ha pasado ni un sólo año desde el lanzamiento de su más reciente álbum, así como las colaboraciones que publicó con Chelsea Wolfe, King Dude ya tiene listo su nuevo material de larga duración, el cual estará viendo la luz del día el próximo 16 de junio a través de Not Just Religious Music. Y aunque hace unos meses lanzó un pequeño sencillo en una edición de 7″ con dos canciones del álbum, si ordenan una copia de Songs Of Flesh & Blood en su Bandcamp, estarán recibiendo de forma inmediata otras dos canciones tituladas “Death Won’t Take Me” y “Rosemary”.

El álbum pinta bastante bien y, al igual que con sus anteriores lanzamientos, vale la pena que le sigan muy de cerca la pista a King Dude. Sólo escuchen:

Comentarios

comentarios