Skip to content

COBERTURA

Siinai es una dimensión diseñada por lo material y lo digital

529353_337542792965867_1910177865_n

Si están en busca de algo nuevo, Siinai puede ser una excelente opción, recientemente compartieron su visual para “Jonotus”, extraída de su LP Supermarket del año pasado. Con un sonido ambiental sereno, esta pista se va diluyendo a través de himnos armoniosos y aunque por momentos sube de tono, nunca logra distraer la atención del fascinante trabajo visual que este equipo finlandés ha montado.

El track se establece en un videoarte de once minutos y medio producido por Tuomas A. Laitinen. Este arte es llamado Azure Dunes, en el cual los integrantes de Siinai mencionaron: “Es un misterioso paisaje de dunas posiblemente amenazante, que tiembla como el mar en un cielo infinito. Habla del tiempo profundo, de los recursos ocultos dentro de los estratos del globo y de su agotamiento gradual”.

En las imágenes de esta obra el metal mineral es una pieza clave, porque se funde con un paisaje desértico. Sin duda es un espectáculo hipnótico que evoca imágenes de la que podría ser nuestra verdadera dimensión o nuestra realidad tanto material como digital.

A continuación les dejamos este extraordinario video.

Relacionados

Volver arriba