Ya no hay Late Of The Pier, pero sí LA PRIEST – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

10446630_1540074889578174_5814872440312232790_n
En medio del furor del denominado nu rave y dance punk de la década pasada que nos entregó bandas como Klaxons, Shy Child y Does It Offend You, Yeah?, también se encontraba un cuarteto que en su momento estaban contemplados para presentarse en un MX Beat. Ellos son Late Of The Pier y, aunque hace unos dos años anunciaron su separación, Sam Dust continúa haciendo de las suyas con el alías de LA Priest.

Si bien Late Of The Pier no tuvo un alcance tan masivo como las bandas que les mencionamos en un inicio, resulta muy interesante que en nuestro país tengan un pequeño séquito de seguidores que siempre están al pendiente de lo que hace Sam Dust como LA Priest. Y aunque ya tenía un buen rato sin lanzar algo nuevo, este año decidió unir fuerzas con Domino Records para lanzar un adictivo sencillo con el titulo de “Oino”, el cual por momentos va recorriendo línea que han seguido proyectos como Yeasayer, cosa que se agradece bastante.

Esta canción ya se encuentra a la venta en su formato digital y se espera que este mismo año aparezca un álbum de larga duración. Mientras tanto, denle un vistazo a su vídeo oficial, en el cual podrán seguir a Sam sacando sus mejores movimientos por el desierto.

Comentarios

comentarios