Skip to content

COBERTURA

HTRK por fin lanzará su ‘Marry Me Tonight’ en vinilo

htrk-9
Luego de su exquisita presentación en NRMAL, la dulce Jonnine Standish y Nigel Yang, mejor conocidos como HTRK, finalmente lanzarán en vinilo su legendario álbum debut titulado Marry Me Tonight, el cual fue publicado hace aproximadamente seis años a través de Blast First Petite.

Un par de años después de haber lanzado el ladrillo de poder que era Nostalgia, una grabación extraída de su primer concierto, el entonces trío compuesto por Jonnine, Nigel y Sean Stewart se metió al estudio de grabación con el icónico Rowland S. Howard (The Birthday Party) para darle forma a uno de los debuts que con el paso del tiempo, va adquiriendo un mayor respeto sin siquiera recibir tanta atención. Incluso, cuando apareció Marry Me Tonight de inmediato lograron que Yeah Yeah Yeahs y Liars los contactaran para que les abrieran algunos de sus shows.

Esta producción tiene un significado muy especial y por esa razón, resulta muy emocionante que Ghostlly International finalmente esté reeditando el debut de HTRK en vinilo, el cual además vendrá acompañado de un libro de fotografías en las que podrán ser testigos de algunos momentos memorables con Nick Zinner, Angus de Liars, Regis y por supuesto, el mismo Rowland S Howard.

La reedición de Marry Me Tonight estará disponible a partir del 28 de abril y, aunque Ghostly no tiene envíos a México, estén pendientes porque seguramente estará arribando a algunas tiendas en nuestra Ciudad (en su momento les diremos cuales). Mientras tanto, escuchen esta maravilla en su totalidad:

Relacionados

Volver arriba