Así es un set de Win Butler como DJ Windows 98 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

winbutler_01
Win Butler de Arcade Fire se la sigue pasando de maravilla, aún cuando no está trabajando con sus compañeros de Arcade Fire (quienes también andan haciendo cosas por separado), ya que ahora está explotando sus dotes como rey de las tornamesas con el alías de DJ Windows 98 y sí, honestamente pensamos que no puedo haber elegido un nombre mejor.

Cuando Arcade Fire comenzó con la campaña de promoción de Reflektor nos dimos cuenta de que todo lo que giraba en torno a ella era una completa locura. Era un carnaval, la fiesta no tenía limites y ahora Win Butler está llevando ese lado divertido a pequeños venues como DJ Windows 98, ya que incluso se jaló a un par de músicos que estuvieron acompañando a Arcade Fire en su gira del año pasado para inyectarle un estilo más hiperactivo.

¿Cómo lo sabemos? Pues porque finalmente emergió en la red un pequeño vídeo en el que podemos ver un fragmento de lo que se vive en las presentaciones de DJ Windows 98, esto con motivo de la pequeña fiesta que se armó en uno de los showcase que organizó Pitchfork en la pasada edición de SXSW. Denle un vistazo a continuación y… quién sabe, tal vez en una de esas se nos haga tenerlo en nuestro país haciendo de las suyas.

Comentarios

comentarios