Skip to content

COBERTURA

Gabe Gurnsey de Factory Floor anuncia su primer sencillo en solitario

ffff
Si han tenido la suerte de ver a Factory Floor en vivo, podrán darnos la razón cuando les digamos que su baterista es la persona que termina robándose el show. De verdad, es toda una bestia que por momentos termina apoderándose de los loops y la catarsis que se vive al momento de destrozar la pista de baile y por eso, tiene sentido que ahora Gabe Gurnsey se haya animado a lanzar su primer sencillo como solista.

La mayoría de los remixes que ha hecho Factory Floor hasta el momento han estado al mando del mismo Gurnsey, por lo cual el frenético estilo que se manifiesta en los dos tracks de su primer lanzamiento de 12″ no resulta tan sorprendente e incluso, en «Falling Phase» se pueden escuchar las escalofriantes vocales de su colega Nik Void. Por otro lado, esto no quiere decir que  las dos canciones no son nada buenas, al contrario, en cada una de ellas existe un poderío techno que por momentos evoca el estilo clásico del italo-disco, aunque desde un ángulo mucho más sintético y perverso.

Drone Records es la disquera que editará este sencillo de Gabe Gurnsey en una edición en vinilo de 12″, del cual ya pueden escuchar un par de fragmentos a continuación de «Falling Phase» y su respectivo b-side «Partaloa».

Relacionados

Volver arriba