Ministry prepara demos inéditos de los 80 para el Record Store Day – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

10981659_10153203746731670_4392782176753522254_nAntes del violento y ruidoso Ministry que pudieron ver hace unas semanas en el Circo Volador, era un proyecto que satisfacía los deseos new wave de Al Jourgensen que, de un momento a otro, sufrió una notable transformación que de inmediato lo posicionó como uno de las entidades más influyentes de la música industrial. Para el Record Store Day, el buen Al desempolvó varias rarezas del pasado de Ministry para ser lanzadas en un box set titulado Trax! Box.

Wax Trax! era una disquera que se encargó de arropar en los 80 a un montón de bandas dedicadas al EBM, industrial y minimal synth que iban desde Coil y Psychic TV hasta Autechre y My Life Will The Thrill Kill Kult. Dentro de todo su catálogo también figuraba Ministry y, aunque con esta modalidad en la que exploraba los terrenos del new wave pudo lanzar un álbum y algunos sencillos en ediciones en vinilo, en esta década Al Jourgensen ha estado publicando varios compilados en los que aparecen demos y canciones que nunca fueron publicadas en su momento por la frenética transformación por la que pasó la banda.

Early Trax, Side Trax y Twelve Inch Singles 1981-1984 son tan sólo algunos de los materiales en los que se pueden encontrar este tipo de rarezas y, como eso no había sido suficiente, para el Record Store Day el personal de Cleopatra Records pondrá a la venta un boxset titulado Trax! Box, en el cual además de incluir 29 reliquias inéditas como “The Game Is Over”, también viene incluido un libro de 64 páginas.

Si no pueden adquirir una copia en el Record Store Day, no se apuren, ya que el 12 de mayo estará disponible a nivel mundial. Mientras llega el día, escuchen este primer extracto del boxset:

Comentarios

comentarios