Torres suena cada vez mejor con “Sprinter”

torressEl caso de Mackenzie Scott es uno bastante interesante, ya que con el nombre de Torres está tomando el estilo clásico de leyendas como PJ Harvey para diseñar su propio universo lleno de romances y decepciones. En el corte que le da nombre a su nuevo álbum, se dio el lujo de tener como invitado al gran Adrian Utley de Portishead en las guitarras.

Estamos consientes que Torres no ha llegado a muchos oídos en nuestro país, pero Sprinter es un álbum que no debe de pasar desapercibido, ya que ella también forma parte del enorme listado de chicas que en estos momentos llevan sus decepciones amorosas a escenarios en los cuales pueden sentirse completamente liberados al escuchar los vibrantes riffs que existen en sus canciones. Eso, con ayuda del chillante efecto de Adrian Utley, da como resultado uno de los sencillos más pasionales de este primer trimestre del año.

Partisan Records es el sello que pondrá a la venta Sprinter el 18 de mayo, así que vayan familiarizándose un poco más con Torres después del salto.

Comentarios

comentarios