Glass Candy comparte su aportación en el soundtrack de ‘Lost River’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Glass-Candy

 

En unos días Italians Do It Better pondrá a la venta el soundtrack que el synth ninja Johnny Jewel compuso para la película con la que debutará Ryan Gosling como director, Lost River, así que este es el momento perfecto para escuchar la pieza instrumental con la que Glass Candy se encarga de musicalizar los créditos de la cinta.

Aunque Ryan Gosling es uno de los actores consentidos de Hollywood y Lost River está repleta de referencias al trabajo de David Lynch, la crítica especializada no la ha estado recibiendo taaaan bien. Sin embargo, el soundtrack es esencial y por ende no nos extrañaría que más de uno de ustedes le dé una oportunidad simple y sencillamente por lo que hizo Johnny Jewel y el personal de Italians Do It Better con su banda sonora, ya que además de encontrar piezas instrumentales de Mr. Jewel, también hay aportaciones de Chromatics y Glass Candy.

En vísperas de su lanzamiento, pueden escuchar la pieza con la que aparece Glass Candy con el titulo de “Shell Game”, la cual cuenta con un par de arreglos extraídos de su excelente “Redheads Feel More Pain”, corte incluido en el sólido After Dark 2. Escuchen:

Comentarios

comentarios