MC Ride presume su selfie stick en el nuevo vídeo de Death Grips – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

140702-Death-Grips

¿Se acuerdan que Death Grips se habían separado? ¡Patrañas! Al final la banda acaba de anunciar que estarán saliendo de gira para promocionar su ‘último álbum’ titulado The Powers That B, el cual básicamente es la segunda parte de su álbum doble Jenny Death. No sabemos si van a venir a México, pero lo que sí es cierto, es que su nuevo vídeo es una locura.

Previamente Death Grips soltó un intrigante vídeo en el que solamente los podíamos ver sentados en el estudio en el que suelen practicar lo que estarán llevando a un escenario, así que continuando por esa desorientada linea en la que son capaces de traer el caos sin siquiera mover un dedo, están presentando este trabajo visual para su brutal “I Break Mirrors With My face In The United States”, el cual fue hecho con un selfie stick manipulado frenéticamente por el loco de Mc Ride.

No traten de ponerle tanta atención a lo que estará pasando por sus ojos, ya que difícilmente podrán notarlo, así que solamente dejen que Death Grips les inyecte una dosis de adrenalina con este corte de Jenny Death.

Comentarios

comentarios