Skip to content

COBERTURA

Ty Segall y King Tuff preparan un split juntos con canciones en vivo

tysegalll

 

Aunque Ty Segall se encuentra produciendo el nuevo álbum de las chicas de La Luz, eso no significa que está dejando de hacer música o de preparar lanzamientos nuevos, ya que para esta primavera nos estará entregando un split con canciones en vivo junto con su camarada King Tuff.

Verán, por ahí se anda rumorando que King Tuff se dará una vuelta por nuestro país este año. No sabemos a qué, no sabemos en dónde, no sabemos el día, pero una cosa sí es segura: cuando lo vean sobre el escenario se van a volver completamente locos. Para que se den una pequeña idea de lo que hace, decidió trabajar con Ty Segall en este pequeño EP que fue grabado en 2013 durante las presentaciones que ofrecieron en Oregon como parte del Pickathon Festival. Teniendo eso en cuenta, en él podrán escuchar a Ty Segall interpretando algunos tracks de Sleeper y Melted, así como a King Tuff haciendo lo suyo con su homónimo y Was Dead.

Easy Sound es el sello que oficialmente lanzará Live at Pickathon el 5 de mayo en una edición en vinilo de 12″, de la cual ya pueden escuchar dos adelantos en el reproductor que les dejamos acá abajo con el tracklist  y portada:

Tracklist:

Lado A – Ty Segall

01 Sleeper
02 The Keepers
03 The Man Man
04 Queen Lullabye
05 Girlfriend

Lado B – King Tuff:

01 Anthem > Keep On Movin’
02 Dancing On You
03 Stranger
04 She’s On Fire

ad05d570

Relacionados

Volver arriba