Saquen los pañuelos, aquí está el nuevo álbum de Waxahatchee

Waxahatchee-The-405Con juegos vocales y pequeños drones dibujados con su guitarra, es como Katie Crutchfield nos da la bienvenida en su nuevo material de larga duración como Waxahatchee, mismo que finalmente puede ser escuchado en su totalidad para convertirse en el soundtrack de sus historias de desamor.

Previamente nos sumergimos un poco en los panoramas tristes y desoladores que suelen proyectar compositoras como Katie, entre las que obviamente no podían faltar Angel Olsen y Marissa Nadler. En ese apartado nos dimos cuenta de que Waxahatchee además de contar historias que son capaces de apapachar a nuestro corazón, son un estímulo emocional que los hará querer regresar a los 90 (si es que les tocó crecer en esa década).

Ivy Tripp, su nuevo álbum, ya había estado circulando en la red desde hace algunos meses, pero a sólo una semana de su lanzamiento oficial con Wichita Recordings, la misma Katie lo puso en streaming a través de NPR, así que les recomendamos que dejen de hacer lo que estaban haciendo para que le den una escuchada a esta chulada después del salto.

Comentarios

comentarios