Mira a Future Islands presentar dos track nuevo en vivo desde Sheffield – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

futureislands

Nada, nunca nada en esta vida logrará hacernos sentir que ver un video de una presentación en vivo de Future Islands, se acerca en lo más mínimo a experimentar la energía en carne y hueso que Samuel Herring transmite. Sin embargo, la cosa cambia mucho cuando estamos hablando de que la banda originaria de Baltimore, ha estado aprovechando sus diversas presentaciones por el Reino Unido para presentar canciones nuevas. “The Chase” y “Haunted”, son los nuevos tracks que han estado presentando y que definitivamente fungen como un aviso de que a pesar de estar de gira, Future Islands no parará de trabajar pues algo fresco viene en camino.

Curiosamente, fue en marzo del año pasado que la banda nos ofreció su LP Singles; ahora esta misma comienza a coquetear con la idea de una nueva producción y no sabemos qué tan correcto sea asumir que 2015 verá una entrega consecutiva por parte de Herring, William Cashion y Gerrit Welmers. ¿Será? ¿Podremos estar cerca de un nuevo álbum de Future Islands?

De momento sólo nos queda conformarnos con este pequeño video, el cual nos muestra un primer acercamiento a “Haunted”. Nada como verlos en vivo, pero nada como escucharles una nueva canción.


Comentarios

comentarios