Skip to content

COBERTURA

Cheatahs recorre la nostalgia del shoegaze en su nuevo EP

cheatahs_prem_00El cuarteto londinense Cheatahs siempre ha aprovechado cualquier oportunidad para demostrar la fuerte influencia que tienen del Loveless de My Bloody Valentine, cosa que francamente agradecemos demasiado, ya que lo saben hacer bastante bien. Luego de lanzar su EP Sunne, la banda ya tiene listo su siguiente lanzamiento inspirado en la novela The Tale Of Genji de Murasaki Shikibu.

Cheatahs siempre han estado vinculados a la cultura japonesa por el historial que hay en su familia, comenzando por los padres de Dean Reid, los cuales se conocieron en la ciudad de Kioto. Partiendo de ahí, resulta muy interesante que estén tomando como fuente de inspiración algunas de las novelas que tuvieron en sus manos durante su estancia en Japón.

Murasaki no sólo es el nombre del nuevo EP que lanzarán con Wichita Recordings el próximo 15 de junio, sino que también es el nombre del autor de la novela que sirvió de inspiración para el EP, The Tale Of Genji. Si nunca han escuchado lo que el cuarteto suele hacer, esta es una muy buena oportunidad para descubrirlo:

Relacionados

Volver arriba