La hipnosis de Marie Davidson para todo mal de insomnio – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

11882
Marie Davidson es de nuestras consentidas en FILTER México y con justa razón: previamente se las presentamos por medio de los pulsantes synths que suelen apoderarse de sus sueños para convertir todo lo que está a su paso en un thriller lleno de sadismo. En “Insomnie”, ese sadismo se transformó en un ejercicio que estimulara su mente a base de loops y sonidos estrictamente diseñados para provocar una profunda hipnosis.

De sangre canadiense pero con un estilo francés que se adhiere a sus venas, la fenomenal Marie Davidson está a solo unas semanas de poner a la venta su nuevo álbum para Holodeck Records, sello especializado en el lado oscuro de la música electrónica, el cual por lo regular es ideal para musicalizar cualquiera de sus pesadillas más perturbadoras. Un Autre Voyage es hedonismo puro que irá dejando expuestos todos sus fetiches sexuales por medio de los hipnóticos synths que van creando puentes y ondas sonoras sumamente embrujantes como en “Insomnie”, tercer sencillo que se desprende de él.

Este 14 de abril será cuando puedan adquirir una copia de Un Autre Voyage en múltiples formatos, así que sigan hundiéndose en la oscuridad de Marie Davidson y no intenten escapar de ella. De igual forma los alcanzará.

Comentarios

comentarios