Las portadas de los álbumes de Radiohead serán exhibidas en Australia – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

radiohead-ok-computer
Si durante mucho tiempo vivieron enamorados de una portada en especifico del catálogo de Radiohead, lo más probable es que deban de estar agradecidos con el artista Stanley Donwood (a.k.a. Dan Rickwood), ya que él ha sido el encargado de darle vida a gran parte de los artes que acompañan los álbumes de Radiohead, Atoms For Peace y Thom Yorke. Ahora, su trabajo será el punto central de una exhibición en Sídney, Australia llamada The Panic Office.

Del 21 de mayo al 6 de junio, el Carriageworks estará recibiendo más de un centenar de pinturas y retratos de Dan Rickwood, las cuales básicamente giran en torno al universo que ha plasmado en las portadas del OK Computer, Kid A, Amnesiac, Hail to the Thief, In Rainbows y The King of Limbs. Pero eso no es todo, además de contemplar las maquetas que eventualmente fueron impresas en vinilo y CD, también se exhibirán algunos trabajos que por alguna u otra extraña razón no habían sido compartidos con el mundo, principalmente de los artes que estuvo diseñando para Atoms For Peace.

Esta es una de las piezas nunca antes vistas que se podrán encontrar en la exhibición, la cual fue concebida en 2013:

images_article_2015_03_27_097c12b8-f0f1-4588-b73e-7f540eff2384-nether
Sabemos que este montaje no estará llegando a nuestro país, pero siempre es bueno saber que estas grandes portadas reciben un reconocimiento especial. Además, es un buen preámbulo para seguir preparándonos para el siguiente álbum de Radiohead.

Comentarios

comentarios