Saltear al contenido principal

NOTICIA

5 canciones para entrarle bien a Motorama

Motorama consiguió llamar la atención desde álbum debut, Alps, por las gélidas tonalidades que le van dando forma a su pomposo post-punk, el cual es retratado en su forma más accesible, sin dejar de lado la clásica y estricta oscuridad del género. Pero eso es algo que todos los fieles seguidores de la banda conocen a la perfección, ya que no por algo han abarrotado cada escenario en el que se han presentado.

No cabe duda que Motorama se ha convertido en una de las bandas más queridas de nuestro país y por ende, decidimos seleccionar cinco de sus más grandes canciones para que todos aquellos que aún no se han dejado seducir por su sonido, lo hagan de una buena vez por todas.

5. Alps (Alps, 2010)

Esta pista es la numero siete dentro del primer álbum de la banda, y es una de las más importantes dentro de este material, pero sobre todo, la que le da título al inicio de su carrera musical.

4. Wind In Her Hair (Alps, 2010)

Es una de las mejores pistas de la banda, el sonido que lograron en esta canción está totalmente fuera de nuestro alcance.

3. Young River (Calendar, 2012)

Después de que en 2010 tuvieran gran impacto con su primera producción, pasaron dos años para que nos dejaran ver su segundo álbum, Calendar, con el cual obviamente no decepcionaron en lo absoluto. De este disco se desprende «Young River», una pista bastante relajada que te hace mover el piecito.

2. To The South (Calendar, 2012)

Es una canción divertida, de esos tracks que te provocan bailar y te hacen pasar un rato increíble.

1. Dispersed Energy (Poverty, 2015)

Poverty es la nueva producción de la banda y aunque aún esta fresquecita, demuestra que el largo tiempo que existió entre esta y su anterior producción realmente vale la pena, así que si no le han dado una revisada, tienen que hacerlo… ¡YA!

Noticias relacionadas

Perfume Genius: El estado más puro y honesto de la reinvención artística

Por lo regular cuando un artista pasa por un estado de reinvención solo se aborda…

NRMAL: El festival con más corazón

En la última década nos encontramos con una notable cantidad de iniciativas que se encargaron de hacer posible la visita de bandas que de otra manera no habrían podido venir por pertenecer a un circuito de nicho como el Festival Aural

Disorder Fest: Un domingo de synth-pop, industrial y oscuridad

¿Son de los que se quejan constantemente sobre los festivales que anuncian las mismas bandas de siempre? Quizá están enfocando su atención y energía en los lugares equivocados, ya que hay iniciativas que se están poniendo en marcha para

Festival Adverso: Lo mejor que le ha pasado a Guadalajara en mucho tiempo

Guadalajara es una región que no se ha caracterizado por tener una audiencia tan comprometida en cuanto a los conciertos que se han programado en sus tierras, ya

Noche de Battles en el Foro Indie Rocks

Battles no es una banda realmente desconocida en nuestro país, ya que en varias ocasiones han aprovechando para presentarse en la Ciudad de México con cada una de sus alineaciones, por lo que

VNV Nation: Una dualidad de emociones y energía

Por Steff Torres / @stefftorress Cuando las luces se apagan es momento de bailar una…

Volver arriba