x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

A$AP Rocky está de regreso, pero no quiere que te emociones mucho

asaprock

Dentro de todos los integrantes de la A$AP Mob, probablemente A$AP Rocky es el miembro con el que el público ha logrado establecer una relación más cercana. ¿Por qué? Pues bueno, si analizamos los primeros pasos A$AP Ferg, podremos ver cómo en un principio aquello del trap no fue precisamente bien recibido, además de que hasta la fecha muchos hip-hop classic Nazis consideran que dicha sub-rama del género es una manera muy ambigua de relacionarse con el hip-hop.

Pero en el caso de A$AP Rocky, la cosa es distinta. Su estilo ha logrado establecerse como uno muy único dentro de la escena internacional, llamando la atención de varios spotlights a nivel mundial que le aclamaron como uno de los elementos a seguir en 2012 después de Live. Love. ASAP, de ahí, todo fue un camino de éxitos y logros para el joven Rakim Mayers quien el día de hoy está de regreso con un nuevo track, la noticias de que su nuevo álbum se estrenará más pronto de lo que crees, y esa misma actitud arrogante de siempre.

“M’s” es el título de este track, pero Rocky no quiere que lo consideres un sencillo. Quizás se deba a que no incluirá dicha entrega en su siguiente producción, pero lo que sí es seguro, es que At. Long. Last. ASAP, verá la luz en cuestión de semanas (probablemente un mes), así que vale mucho la pena no despegarse de este artista.

Emocionate por el disco, no te emociones por “M’s” (según A$AP Rocky). Ya veremos cómo se desarrolla todo con dicha producción, de momento por acá pueden escuchar el sencillo que no es sencillo…

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS