Jenny Hval explora cada parte del cuerpo con “Sabbath” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

CCJ1da3UoAAdHzb
La compositora noruega Jenny Hval siempre ha representado un reto para el oído humano. Si no están acostumbrados a ser estimulados con canciones directas que expongan lo frágil que es el pensamiento de las personas y los estigmas que existen en torno a la sexualidad, puede que esta chica termine incomodándolos con la subliminal belleza de “Sabbath”.

Su música viaja a través de la experimentación y, en ocasiones, esos ejercicios suelen ser respaldados por elementos electrónicos como los de su aclamado Innocence Is Kinky. Sin embargo, para su nuevo álbum con el que estará debutando en las filas de Sacred Bones Records, parece que optó por incorporar una instrumentación más estructurada con la que su voz tenga la libertad de jugar un poco más con estilos convencionales, los cuales terminarán enganchando a todos aquellos oídos que se sintieron confundidos con la desorientada fascinación de su álbum previamente mencionado.

Apocalypse, girl estará disponible el 9 de junio, así que denle una escuchada a este excelente track titulado “Sabbath”, en el cual Jenny Hval continúa recorriendo cada parte del cuerpo humano en esta intrigante exploración sexual.

Comentarios

comentarios