Skip to content

COBERTURA

Puce Mary prepara un nuevo material con Loke Rahbek de Lust For Youth

d9f1c069023f465f900da5acbbe21696
Loke Rahbek (Croatian Amor, Lust For Youth) ya lleva un buen rato manteniendo de pie el sello Posh Isolation con una serie de materiales que se basan exclusivamente en el lado oscuro de la música electrónica, el noise, el hardcore y el black metal. Ahora, en colaboración con uno de los nombres más importantes de la disquera, Puce Mary, está por lanzar la secuela del álbum que lanzaron juntos en 2011 con el titulo de The Closed Room. Todo esto es parte de una trilogía e la cual el dúo explora las profundidades del sexo masculino y femenino.

Quejidos, sonidos de tortura, distorsión y voces desgarradoras, son tan sólo algunas de las sofocantes cosas que se pueden escuchar en The Female Form; un álbum con el que Loke Rahbek y Puce Mary se dedican a exponer los problemas que siempre han existido con el sexo alrededor del mundo. La exploración del cuerpo femenino y masculino se puede contemplar a lo largo de esta producción que verá la luz del día este 17 de abril a través de Posh Isolation en una edición limitada de 12″.

Para que se den una idea de la catarsis que les espera, escuchen dos extractos bautizados como «A Body Reimagined» y «Liquefying Of The Flesh».

Relacionados

Volver arriba