HTRK y Huerco S en directo desde el Festival NRMAL 2015 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

htrk-6
Ya paso poco más de un mes desde que se llevó a cabo el Festival NRMAL en el Deportivo Lomas Altas, pero nosotros todavía lo traemos en nuestros corazones. Si andan igual, es momento de que vayan apagando la luz de su habitación para que estén en el mood indicado para escuchar los sets completitos de HTRK y Huerco S. Ya saben, ambos proyectos suenan mejor al caer la noche porque fueron concebidos para tener un momento de plena intimidad.

Tanto el sábado como el domingo, el escenario Red Bull Music Academy nos regaló momentos memorables que, sin problema alguno, se estarán posicionando como unos de los mejores de todo el año, comenzando por la conmovedora presentación de Majical Cloudz. Ahora bien, el toque experimental, los grooves y la oscuridad no podían estar ausentes y por ende, el sábado nos presentaron la humeante seducción del productor Huerco S, mientras que el domingo HTRK se encargó de implementar la fragilidad emocional con la que poco a poco van sumergiendo el desorientado pensamiento de las personas en un mar de hedonismo.

Ambas presentaciones se pueden escuchar en su totalidad en el sitio de Red Bull Music Academy, así como las de El Guincho y Chancha Via Circuito, por lo cual les recomendamos que se pongan unos buenos audífonos para que los experimenten en todo su esplendor. Mientras lo hacen, chéquense este trabajo visual para “Love Triangle” de HTRK y denle una escuchada al mixtape que nos hicieron previo a su presentación en NRMAL.

Comentarios

comentarios