Crystal Castles no están muertos después de todo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Ethan+Kath+Coachella+Valley+Music+Arts+Festival+EY34iHevPP4l

Ayer Ethan Kath tomó las cuentas oficiales de Crystal Castles para anunciar que esta semana se están cumpliendo 10 años desde el lanzamiento de “Untrust Us”, con lo cual estaba dejando muy en claro que este comenzó siendo un proyecto como solista y al parecer, estará volviendo a retomar eso con la ausencia de Alice Glass. Como prueba de ello, hoy subió un nuevo track a Soundcloud.

Hace algunos meses Alice Glass finalmente reveló las razones por las cuales decidió salirse de Crystal Castles y, entre ellas, se encontraba su deseo por lanzar un álbum por su propia cuenta, el cual estará teniendo una tendencia mucho más oscura y ruidosa en comparación a lo que había estado haciendo hasta el momento. Por otro lado, Ethan Kath parece que seguirá haciendo cosas como Crystal Castles, ya que hace unos momentos dio a conocer una nueva canción titulada “Frail”, en la cual se puede escuchar la voz de otra chica de la que hasta el momento no se sabe nada.

Al final, tiene sentido que Ethan quiera seguir haciendo cosas bajo este nombre, el proyecto comenzó siendo de él y la mayoría de las letras son de él. En conclusión, Crystal Castles no ha muerto.

Comentarios

comentarios