Skip to content

COBERTURA

Conozcan la nueva Harley Davidson con Portugal. The Man

15-hd-street-750-11-large

The only faith we have, is faith in us

Durante años y décadas, la historia nos ha hecho  relacionar la juventud con aventuras, con escenarios desconocidos y espíritu de descubrimiento.

Algo que nos gusta de Portugal. The Man, es ese sonido fresco y diferente con el que se han destacado en los últimos años; pero ese referente no fue una característica de generación espontánea, si no la experiencia de años aplicada a lo que se vive y siente día a día.

Más de 10 años buscando y creando su propio sonido y muchos kilómetros y caminos ya recorridos desde Alaska hasta Portland hacen de la historia de Portugal. The Man algo digno de ponerle atención.

Letras que hablan de la vida pasando por grandes paisajes, montañas, caminos largos por recorrer y sueños por realizarse, sin importar lo que piensa la gente, o si encajas en el ideal de los demás, mezclada con música que bien podría ser el soundtrack de tu roadtrip de más de tres horas, en donde puedes ver la transición del atardecer al anochecer.

El camino desde Alaska hasta Portland seguro fue largo, y le dio el tiempo suficiente a los integrantes de Portugal. The Man para recorrer grandes paisajes e imaginar escenarios fantásticos y mundos diferentes, donde predominaran otros colores y otras formas de ser, de pensar y de comportarse ante la rutina diaria, que pareciera ofrecerte libertad pero en realidad es más esclavizante día con día.

Imagínate recorriendo ese camino, arriba de una motocicleta, donde lo único que golpea tu cabeza es el viento, las imágenes del paisaje y las ideas y  pensamientos que recorrían tu cerebro desde hace días y es el momento para ponerles atención o desecharlos en el camino.

Siempre es reconfortante escuchar ideas similares a las que guardas en tu cabeza, esos ideales de una vida llena de libertades, fuera de paredes esclavizantes y trabajos que absorben el espíritu.

Una vida donde lo único a lo que dedicas tu tiempo es  ver las montañas, pensar en el poder del sol y hasta donde irradia su energía. Imaginarte conquistando ese sueño que se sembró en tu cerebro desde que creciste en la casa de tus padres, hasta el día de hoy, donde eres tú quien decide cómo recorrer su camino.

15-hd-street-750-10-large

Musicalizar el aprendizaje de la vida no es tarea fácil, mucho menos si con los años las enseñanzas te orillan a sentar cabeza, pero el espíritu sigue sediento de libertad, de nuevas experiencias y de ganas de encontrar un lugar donde poder explotar todo el potencial que guardaste durante años.

Ese lugar donde puedes ser tú mismo, pues lo único que necesitas es estar seguro de lo que crees, y de todo lo que eres y haz logrado hasta hoy.

_T9A6558

Al igual que el espíritu de Harley Davidson, que desde hace más de 100 años nos invita a vivir la aventura de la mejor manera: la que tú decidas. Y es la experiencia la que te enseña a saber elegir los elementos con los que quieres pasar los caminos, y ganar las batallas para alcanzar esas metas.

Qué mejor que el modelo H-D Street 750 y la música de Portugal. The Man para recorrerlos, preocupándote solamente por las metas e ideales propios.

Nos vemos este 22 de abril en El Plaza Condesa para demostrar quienes son los que realmente salimos y decidimos hacer nuestra la ciudad. #AduéñateDeLaCalle

Por cierto, ¿ya dijimos que su cover en vivo a «Helther Skelter» es de lo mejor que hemos escuchado en los últimos años?

Relacionados

Volver arriba