El arte barroco de Circuit Dex Yeux y el lado oscuro de los sentimientos – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

11062324_907233555995956_5628033088541843615_nCircuit Des Yeux siempre ha manejado un estilo muy particular dentro del mundo del folk. En ocasiones utiliza drones y en otras, solamente deja al desnudo las camaleónicas formas que toma su tono baritono para manipular a su antojo la delicada arquitectura de sus composiciones. Eso es algo que en In Plain Speech, su nuevo álbum, puede ser apreciado con un estilo más pulcro y emocional.

Considerando que en el pasado nos sumergía en un abismo de oscuridad con el que era capaz de tocar la parte más profunda de nuestro corazón, sin problemas podía pensarse que Circuit Des Yeux estaría llevando su sonido a un lugar muchísimo más crudo y violento al haberse incorporado a las filas de Thrill Jockey Records, sello que justamente se encargará de poner a la venta In Plain Speech el 19 de mayo.

Sin embargo, en “Fantasize The Scene” podemos escuchar unas vocales inspiradores que exponen un lado completamente diferente de Circuit Des Yeux o al menos, uno que no se esperaba por parte de ella. Ese lado sofisticado no afecta en nada el espíritu natural con el que este proyecto fue concebido, al contrario, gracias a la claridad que existe en la producción se puede apreciar sin complicaciones su belleza interna.

Escuchen acá abajo este excelente avance de In Plain Speech en lo que podemos escuchar cada uno de los cortes que le dan vida.

Comentarios

comentarios